Me llamo paula , y he nacido con problemas en la columnna , por lo que he pasado toda mi vida en una silla de ruedas , mi madre murió cuando yo era un bebe y me cuidaron mis abuelos porque mi padre se fue, mis primeros años de vida los he pasado todos en hospitales con muchas enfermedades , pero las he aguantado todas , cuando entre en la escuela era muy timida y no hice muchos amigos , en los recreos yo vehia como los chicos jugaban al fútbol y yo soñaba , soñaba con ser una futbolista , pero se que nunca pasaria . Al llegar a la ESO mi vida cambio, conocí a mucha gente , y entre toda esa gente a una muchacha , encantadora , en ese momento habia descubierto mi orientación sexual , no me gustaban los chicos , solo las chicas . Tenia verguenza de acercarme a ella pero fue ella quién se acerco a mi , me dijo que quería conocerme y quedar , y asi fue , una tarde quedamos , y nos fuimos a pasear por un parque , ella empujaba mi silla , y de vez en cuando se paraba en un banco y se sentaba frente a mi y me agarraba las manos , y la tercera vez que paramos me dijo "TE QUIERO" , y me dio un beso . Nunca me habían besado pero creo que fue el mejor momento de mi vida , varios dias después todo el mundo sabia que saliamos juntas , pero no teniamos complejos.
Un dia al salir del instituto nos rodearon unos chicos y llamandonos de todo empezaron a golpearnos y a darnos patadas , cuando acabaron estabamos las dos tiradas en el suelo , sangrando , y pronto nos llevaron al hospital , yo sali antes pero ella se tuvo que quedar , le habian golpeado la cabeza . Fue varios días mas tarde cuando me dijeron que ella no pudo sobrevivir .
Mi vida los siguientes meses fue un horror, lloraba mucho, pero no quería que nadie se preocupase por mi , solo mi mejor amiga, mi rabia era mucha pero no quería causar malas impresiones. Una tarde me quede sola en casa , y con mis brazos me sostuve sobre la silla y entonces mi sonrisa salió cuando di un paso , varias consultas a medicos y tres meses de practica y ya consegui andar bién, por una vez me había pasado algo bueno . Y saqué fuerzas de donde no las tenia para salir adelante , mis compañeros me conocían como la puta lesviana , pero no me importaban sus comentarios , sus abusos eran peores cuando me pegaban, al acabar tercero he vuelto a tener amigos , a confiar en mi y a llevar mejor mi vida , pero nunca nunca me he vuelto a enamorar , no por mi culpa , si no para que nadie mas resulte herido , hoy en día conozco a gente nueva , y me rodeo de gente de confianza , sigo teniendo pocas personas de confianza , pero las mejores , y se que me desprecia medio instituto por ser lo que soy y como soy , pero siempre siempre tendré a alguien que me apoye .
Comentarios
Publicar un comentario