Esta historia comienza en un recognito lugar de Moldavia hace 300 años , en unas tierras que estaban bajo el poder de la princesa Iris . Era la persona mas banevolente con las personas que habitaban en su reino.
Tenía varias personas encargadas de su segurudad entre ellas arqueros que se situaban siempre con sus arcos muy proximos a ella. Un día uno de los arqueros avisó a la princesa de que había un lobo que quería matarla y el le propuso que salieran a cazar a todos los lobos de la región .
La princesa se negó a eso y le pidio al arquero que localizase el lobo y se lo trajese para que ella pudiese verlo.
Asi fue como ese arquero partió en la busqueda de ese lobo , pasaban días y días , hasta que una noche sintio un ruido cerca de donde dormia. Con la luna se vehia muy bien y el cazador se acerco al ruido y , era un lobo , le disparo una flecha que lo hirio gravemente en un costado.
Un día despues llega el arquero con el lobo a palacio y lo pone frente a la princesa , este se acerca arrastrabdose , faltoso de energia, y posa su cabeza sobre los pies de esta como muestra de cariño , es entonces cuando otro de los arqueros descubre que lo que quería el que dijo que un lobo quería atacar a la princesa solo buscaba acabar con la población de lobos en la zona.
Al instante fue encerrado de por vida , y el lobo fue cuidado personalmente por la princesa, no era un animal docil , y solo dejaba que lo tocase la princesa, pronto se convirtio en uno mas en el castillo.
Comentarios
Publicar un comentario