Decenas de antorchas alumbraban aquel paisaje , prendían fuego a los matorrales y avanzaban tierra adentro , así nos complicarían la entrada en tierra y éramos conscientes de que nos iban a atacar tan pronto consiguieramos atravesar la zona quemada , por lo que nos preparamos con todas las armas y nos dispusimos a acercar los barcos a la costa.
Terrible error , el viento comenzó a soplar mas fuerte y arrastró todos los barcos contra la costa , arrasandolos por completo todos , pero , gracias al cielo , no se tuvieron que lamentar víctimas pero todos acabamos en el mar , lo que a algunos les hizo surgir una idea .
Al estar completamente mojados corrimos entre el fuego causandonos muchos menos daños que si no estuvieramos empapados en agua, y justo al otro lado encontramos a los que vieramos desde los barcos , que venían hacia nosotros dispuestos a atacarnos , pero no contaban con nuestra ingeniosa idea .
Cogimos unos arapos , enredamos piedras en ellos y haciendo girar en circulos el arapo lanzabamos piedras con gran velocidad contra esos atacantes , aunque en realidad ellos eran los defensores de aquellas tierras que consideraban de su propiedad.
En poco mas de un día habíamos acabado con todos los que vinieran a atacarnos , fue relativamente fácil, en unos meses recorrimos la isla de sur a norte sin encontrarnos nadie mas y decidimos instalarnos allí, estábamos atrapados y sin barcos , por lo que tuvimos que construir barcos nuevos .
Cuando culminó el asentamiento de personas en esa gran isla se construyeron los barcos y los botamos en las aguas de las costas orientales de la isla que eran mucho mas tranquilas , partieron rumbo al norte de la peninsula de nuevo con las noticias del descubrimiento , pero nunca llegaron .
Sin embargo si regresó a la isla un barco que se había despistado de la flota y había descubierto otra isla aun mas grande justo al lado de la que ya habitaban , de nuevo se volvieron a construir mas barcos para ir a la conquista de tierras nuevas .
A partir de ese momento nosotros , los celtas nos expandimos mas y mas , pero nunca perdiendo el saber de nuestras raices, de nuestro origen gallaico , y de nuestro Verdadero líder Breogán .
Comentarios
Publicar un comentario