Yo he estado en 5/6, la duda de una ahí es que no sé si contarla como tal, pero bueno, lo que quería decir es que no te va a comer nadie, ni a matar nadie, hay que caer muchas veces, y levantarse muchas veces hasta que conoces a la persona adecuada.
No tengais ese miedo tonto y esos nervios que son tan inútiles cuando vas a conocer a alguien, porque solo te darán problemas y tendrás falta de autoestima para con esa persona.
Si encuentras a la persona perfecta a la primera o a la segunda se puede decir que eres alguien con suerte, con mucha suerte, porque esa suele ser la excepción, también es verdad, que por cuantas más relaciones pasas te pueden ocurrir dos cosas:o te vuelves un desconfiado o desconfiada, o ganas experiencia, que eso siempre viene bien.
Y no seas un crío o una cría y digas "no, yo no creo en el amor, solteritx para siempre" lo que demuestras así es que o has afrontado mal una ruptura y te hicieron daño o tienes miedo a que te lo hagan. Eso es normal, pero si vives pensando que cada persona con la que estés te va a hacer daño vas muy mal por la vida. Necesitas cambiar eso y madurarlo mucho para que puedas tener algo con alguien o sinó te podrías convertir sin quererlo en una persona tóxica.
De la misma forma que no se puede ser malx siempre, tampoco se puede ser buenx siempre, algo de lo mismo cada día siempre aburre. Es bueno saber tener ese punto de malicia sin ser unx cretinx, pero también sin ser unx lacayx servidor/a que eso lo que va a hacer es que jueguen contigo.
Y por último la rutina, uf la rutina, no hay cosa peor en el mundo que ser un/a aburridx y no querer hacer nada o arriesgar por miedo, si eres así, te digo algo, tu relación va a durar poco, porque la rutina es la tumba de una pareja, en el momento en que el o ella se empieza a aburrir, o cambias algo ya y arriesgas y te atreves con más cosas, o tu pareja está en lo que sería la reserva de un coche sin una gasolinera cerca.
Hace poco escribí un artículo sobre los problemas de las parejas en la cuarentena, muchos no me creían, pero tarde o temprano me acabaro dando por desgracia la razón y es que la distancia siempre o casisi siempre hace daño a una relación.
Comentarios
Publicar un comentario