Esta es la historia de Mark y Paula , ellos se conocieron con 15 años , iban a la escuela juntos , al principio solo se conocían de vista , pero poco a poco se fueron conociendo y se convirtieron en grandes amigos.
Entonces es cuando a Mark le comenzaron a ir mal las cosas , se murio su padre y comenzaron a tener muchos problemas economicos con peleas en casa . En el colegio se había convertido en una persona solitaria y solo Paula le hacía compañía de vez en cuando .
Hasta que un día le quitaron la casa a la familia de Mark, la depresión le consumía tras ese momento , se iban a quedar en la calle , o eso creía el , porque un buen día los padres de Paula dijeron que Mark podía quedarse en su casa hasta que las cosas mejoraran .
Tras animarlo mucho , acogerlo en su casa y compartir muchos momentos juntos Mark se había enamorado de Paula .
Comenzó a darle verguenza hablar con ella por miedo a no gustarle , y ella comenzó a notar que algo raro pasaba. Tras un tiempo ella le preguntó que le pasaba , el se pone nervioso , no sabía que responder . Tras pensarlo mucho le dijo que le gustaba y quería pasar la vida con ella, la respuesta fue que si.
Vivieron los mejores momentos de sus vidas juntos , no pasaba un momento sin que se hecharan de menos , pero un día no volvio a casa , no respondio mas los mensajes de Paula, y eso continuó así hasta que se empezaron a preocupar porque el no aparecía.
Un día aparecio una nota diciendo "me he marchado por no hacerte daño , no me heches de menos" ella lloró eurante mucho tiempo porque sabía que le quería , pero sa había ido muy lejos .
Pasaron los meses y ella no buscó nueva pareja porque iba a esperar por el hasta la hora de su muerte.
Dos años después de la desaparición la familia de Mark y de Paula comieron juntas, era la primera comida de las dos familias sin el , y se respiraba un aire de tristeza , Paula se levantó de la mesa y se fue a su habitación , la encontraron con un bote de pastillas en la mano , y tan rapido como pudieron la llevaron al hospital . Tres días después comenzó a despertarse , y a los pies de la cama , en un sillón estaba sentado un hombre , la cara era conocida , y pronto se dio cuenta de quien era , era Mark .
Hablaron de lo que había pasado , el le dijo que se fue porque ella se merecía algo mejor y ella le dijo que nunca , nadie va a ser como el , ella había elegido pasar la vida a su lado y ahora comenzarían de nuevo una nueva historia juntos.
Comentarios
Publicar un comentario